Hortalizas Híbridas

Betabel Thanos F-1

Thanos es un híbrido de madurez precoz-intermedio, de raíces muy lisas y uniformes en forma de globo, cuenta con una corona y raíz principal de tamaño mediano. Madurez relativa de  75 - 80 días. Madurez relativa- baby leaf es de 25 - 30 días. Es una planta vigorosa, alta y de textura lisa. Thanos tiene en su interior rojo oscuro.

Presentación: 20 M Semillas.

Presione aquí para ver Ficha Técnica

Brócoli Adonis F-1

Adonis tiene una amplia adaptación en todo México. Resultados sobresalientes para manojo, proceso y el creciente mercado de corte de corona. Domo alto, grano fino  y cabeza pesada. Madurez relativa 85 - 90 días. Recomendado para clima frío. Color verde azulado. Temporada Otoño - Invierno.

Presentación: 5 M y 20 M Semillas.

Presione aquí para ver Ficha Técnica

Calabaza Sabrosita F-1 Plus (Multivirus)

 

Sabrosita Plus es una calabaza híbrida tipo grey zucchini, de forma cilíndrica de color verde intenso claro. Es recta con un arbusto pequeño para fácil manejo. A parte de ser una calabaza multivirus resistente a los virus WMV, ZMV y PRSV. 

Presentación: Bolsa 1 Lb

Presione aquí para ver Ficha Técnica

Calabaza Redonda F-1

Super Bol es una calabaza tipo round zucchini, con plantas muy resistentes a las enfermedades más comunes como Virus del mosaico amarillo y PM2. Es de forma globosa de 6 a 8 cm. de diámetro. Su madurez relativa es de 50 días

Presentación: Bolsa 1 Lb

Presione aquí para ver Ficha Técnica


 

Cebolla  Frida  F-1

Frida es una cebolla de días cortos, tiene una amplia adaptación a diversos climas y tipos de suelos, su demanda esencial es por su tolerancia a la transportación y su excelente apariencia en mercado fresco; tiene un tamaño de grande a jumbo, de carne blanca suave. Resistente a la floración prematura y la raíz rosada. La duración del ciclo es de 168 a 173 días. 

Resistencia a enfermedades más comunes.

Presentación: 50 M y 100 M Semillas

Presione aquí para ver Ficha Técnica


 

Cebolla  Frida Plus F-1

Frida Plus es un cebolla híbrida de días cortos, de maduración intermedia, tiene una amplia adaptación a diversos climas y tipos de suelos, es de un color blanco brillante, de muy alto rendimiento y tamaños jumbo. Frida Plus es de un solo centro y muy uniforme. Tiene alta resistencia a raíz rosada y la floración prematura. La duración del ciclo es de 170- 190 días.

Presentación: 50 M y 100 M Semillas

Presione aquí para ver Ficha Técnica


 

Cebolla Thea F-1

Thea es una cebolla de días cortos con un color rojo intenso profundo. Produce grandes bulbos de tamaño jumbo y es sumamente uniforme. Tiene madurez de temprana a media. Madurez relativa 170 días. Vida de anaquel de 2 - 3 meses. Resistencia a raìz rosada y aquiotamiento.

Presentación: 50 M y 100 M Semillas.

Presione aquí para ver Ficha Técnica

 


 

Cebolla  White Moon  F-1

White Moon es una cebolla blanca de días intermedios (12 a 14 horas de luz), con madurez precoz con bulbos uniformes grandes a jumbo.  Es una cebolla de alto rendimiento que se caracteriza por el manejo de altas densidades. Aparte tiene una prolongada vida de anaquel. Altamente resistente a la raíz rosada

Presentación: 100 M Semillas

Presione aquí para ver Ficha Técnica


 

Coliflor Denova F-1

Denova ofrece cabezas grandes, en forma de domo, densas y compactas. Se utiliza para invierno y lugares templados para todo el año. Se caracteriza por su uniformidad y adaptabilidad para mercado fresco. Son grumos densos y pesados para altos rendimientos. 

Presentación: 10 M Semillas.

Presione aquí para ver Ficha Técnica

Espinaca Adara F-1
(Baby Leaf)

Adara es una espinaca tipo baby, de textura suave y color verde oscuro. Es de crecimiento lento, recomendada para temporada cálida. Variedad versátil que se puede usar para proceso. Madurez relativa de 22 - 25 días. Resistencia a Moho azul 1-9 y 11-16, UA1014.

Presentación: 25 M y 50 M Semillas.

Presione aquí para ver Ficha Técnica

 

Espinaca Selena F-1

Selena es una variedad de  hoja verde oscuro muy atractivo. Cuenta con una superficie lisa con hoja tipo Oriental, combinada con una planta de hábito erecto. Selena es una variedad ideal para  temporadas de calor seco y calor húmedo debido a su excelente color  y su alta resistencia al Moho azul. Esta espinaca es muy productiva y sus rendimientos son consistentes.

Presentación: 50 M Semillas.

Presione aquí para ver Ficha Técnica


.

Melón Apolo F-1

Apolo es un melón híbrido tipo cantaloupe de forma redonda-ovalada con pulpa firme, crujiente y de color naranja. Frutos con tamaño comercial (9' y 12'). Tiene una malla completa y gruesa. Guías fuertes y vigorosas. Madurez relativa 95 días. Grados Brix 13 y 15.

Presentación: 5 M , 10 M y 15 M Semillas.

Presione aquí para ver Ficha Técnica

Espinaca Stella F-1

Stella es una variedad de espinaca tipo oriental, de hojas de textura lisa y de color verde oscuro, posee un peciolo fuerte y resistente. Stella es muy tolerante al frío e ideal para el mercado fresco. Puede sembrarse de agosto a marzo.

Presentación: 50 M Semillas.

Presione aquí para ver Ficha Técnica

Pepino Aslan F-1

Arsen es un híbrido ginoico, esto quiere decir que predominan las flores del sexo femenino. Tiene una longitud de fruto de 22 cm, los cuales son frutos rectos y uniformes. Se desarrolla una planta muy 
vigorosa y resistente a enfermedades.

Presentación: 5 y 15 M Semillas.

Presione aquí para ver Ficha Técnica

Pepino Emiliano F-1

Pepino de forma cilíndrica, de color verde oscuro, maduración de 50 a 55 días, de un tamaño de 12 a 13 cm., Resistencia a WMV, PRSV,ZYMV, ALS, A2, CMV, PM y DM.

Presentación: Bolsa 1 Lb.

Presione aquí para ver Ficha Técnica

Repollo Ares F-1

Ares es un col líder, debido a su calidad y tamaños. Ares posee un fuerte sistema radicular y con tolerancia a enfermedades de suelo y foliares. Madurez relativa de 100- 105 días. Diámetro de 18 cm. Peso de 1.5 kg. Resistencia a Marchitez por fusarium.

Presentación: 5 M y 20 M Semillas.

Presione aquí para ver Ficha Técnica

Sandía Narella F-1 (Diploide).

Narella es una variedad muy atractiva, es un híbrido diploide del tipo All Sweet, es decir con cáscara de color verde oscuro con estrías de color verde claro delineadas. Su cáscara es gruesa, lo que brinda la cualidad de ser excelente para transportar. Las guías son vigorosas y tienen la habilidad de alto porcentaje de amarre de frutos. Madurez relativa de 85 días. Peso de 10-14 kg. Resistencia a Antracnosis y Marchitez por fusarium.

Presentación: 1 M y 5 M Semillas.

Presione aquí para ver Ficha Técnica

Tomate Dymas F-1 (Determinado).

El tomate Meridian es tipo saladette de doble propósito, determinado y con un peso aproximado de 115 gr. Se trata de un excelente híbrido que se adapta a altas temperaturas debido a su gran cobertura. Este tomate se recomienda para la mayoría de los mercados en México. Madurez relativa de 130 días. Tipo saladette y con resistencia a Verticillium, Alternaria y Fusarium.

Presentación: 5 M, 10 M y 15 M  Semillas.

Presione aquí para ver Ficha Técnica

Zanahoria Casia F-1.

Casia es una zanahoria tipo Nantes que se adapta a diferentes climas y regiones del país. Casia desarrolla raíces cilíndricas y uniformes de punta redonda de punta redonda o tipo roma. Madurez relativa de 120 días. Follaje de 17-23 cm. Tamaño de raíz 15- 18 cm.  Resistencia Alternaria dauci.

Presentación: 100 M, 200 M y 250 M Semillas.

Presione aquí para ver Ficha Técnica

shutterstock_1336538648.jpg

©KristenSeed

Encino #1618 Col. del Fresno, C.P. 44900, Guadalajara, Jal.

(33) 3812 - 7019            (33) 3811- 7936

Para ver nuestro Aviso de Privacidad haga click aquí